viernes, 27 de febrero de 2009

CUANDO EL TAICHI CHIKUNG ALCANZA SU NIVEL MÁXIMO O SUPERIOR LOS 3 TESOROS ALCANZARAN LA ARMONÍA Y FUERZA CON NUESTRO CUERPO.
Momentos en los que no conviene practicar Chikung
Cuando el estómago está demasiado lleno o demasiado vacío.
Cuando estas muy sudoroso.
Cuando se tiene la regla pues se pueden producir hemorragias
Después de haber practicado relaciones sexuales(por la perdida de líquido Jing)

2 comentarios:

  1. Hola chicas.

    Me he divertido mucho leyendo esta entrada (post). Lo que más gracia me ha hecho ha sido lo de que no conviene practicar chi kung cuando "se tiene la regla porque se pueden producir hemorragias". Ja, ja, ja...

    Oye, por favor.... Un poquito de seriedad, porque esto es falso. Decidme dónde lo habéis leído o quién os lo ha dicho porque es para denunciar semejante sandez. Si os lo habéis inventado vosotras, está bien como chiste, pero a mí gracia no me hace ninguna.

    Yo sé que vuestra intención es buena (vamos que no lo habéis escrito con maldad), pero así lo único que vais a conseguir es asustar al personal.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Bueno José Antonio, pues esto no lo he sacado yo del bolsillo, es algo que dice mi maestro el Sr. Liu, y que corresponde a los tesoros internos, si has leido todo o parte del blog verás que lo tengo puesto allí, mi maestro dice quecompensar los líquidos internos son esenciales en la practica de Chikung/Taichi, tambien le he oido comentar a los hombres que después de haber tenido una relación sexual con eyaculación no deben practicarlo tampoco. Espero haberte solucionado algo o parte el comentario, y la verdad es que si practicas cualquier tipo de deporte con la regla suele s un poco más intensa.Gracias por tu comentario.

    ResponderEliminar