Loading...

sábado, 25 de junio de 2011

Famosas fans de las terapias alternativas




Las celebrities son fans de las medicinas alternativas y terapias zon que utilizan para relajarse y mantener el cuerpo y la mente equilibrados. ¡Descubrelos!

Las celebrities tienen sus trucos para cuidarse, relajarse y equilibrar cuerpo ymente ¿Cuáles? Son fans de las terapias zen. La acupuntura, la cristaloterapia, Reiki, la moxibustión... son sólo algunas de las que utilizan para relajarse y lucir siempre perfectas. Y es que son muy diversas las propiedades beneficiosas que te aportan estas terapias naturales: estimulan la circulación y ayudan a tonificar, calman las molestias musculares, ayudan a combatir el estrés y el insomnio, aportan energía, te relajan, etc.

Y por supuesto, todas estas propiedades no pasan desapercibidas para nuestras famosas que saben lo que es cuidarse mimando el cuerpo y la mente. ¿Quieres saber qué terapias siguen las celebrities?

El “Cisne Negro” es fan de las agujas, la acupuntura, pues ha asegurado que equilibra su cuerpo y calma sus nervios.

Angelina Jolie es fan del Reiki, una tècnica de origen japonés que alivia molestias y equilibra tu energía y organismo a través del calor y la energía de las manos del terapeuta.

Gwyneth se decanta por la moxibustión, que ayuda a mejorar la circulación y a eliminar toxinas.

La actriz Catherine Zeta Jones es fiel a la homeopatía desde que la descubrió tras curarle una lesión en la pierna mientras rodaba la película “Chicago”. La homeopatía es una medicina alternativa y natural.

No hay comentarios:

Publicar un comentario