martes, 21 de septiembre de 2010

Clases curso 2010/2011


El curso está a punto de empezar pero no he querido poner aún ningún dato hasta no tener todo en marcha. Falta aún Guadalix que no se ha celebrado la reunión con los coordinadores.
Parece ser que esta año habrá cambios importantes de los que os mantendré informados.
Os quiero anunciar que Navalafuente también se apuntó a nuestro carro y oferta este año (por primera vez) nuestra clase, el horario que salió es Lunes y Miercoles de 19 a 20 horas...esperemos que se apunte mucha gente para que cada vez seamos más!
En Venturada también existen cambios, los no censados en el pueblo van a tener que pagar un pelín más pero esto ya se sabe (también hubo una errata y han subido el precio un poco, pero si hablais con ellos, os dejo el teléfono os lo rectifican coordinador 639474878, polideportivo 628151283) Han apostado por nosotros y sacaron también dos clases martes y jueves mañanas y la de los domingos, de todas maneras y sin saber muy bien como os irían los días y las horas, han dejado un pelín abierto a vuestro criterio y si hay local para impartir la clase en el horario. (Llamadme o escribidme para la de los domingos porque hay opciones también)
En Guadalix aún no oos puedo comentar nada y os lo escribiré mañana cuando tengamos la reunión.
Gracias y espero veros a todos y todas por mi clase
Un besazo enorme.

2 comentarios:

  1. Ya tenemos dos magníficos días y horas para Guadalix. Los días son martes y jueves en horario de mañana de 13 a 13 horas y los lunes y miércoles en horario de tarde/noche de 21 a 22 horas.
    Espero que os apunteis. Gracias, un gran abrazo

    ResponderEliminar
  2. Perdón, el horario de mañana, sin errata es de 12 a 13 horas.

    ResponderEliminar