martes, 21 de abril de 2009

Como utilizar el mapa Bagua


Algunos de vosotros me habeis dicho que no sabeis como aplicar este mapa, os lo voy a explicar. Lo primero que tenemos que hacer es un plano exacto de nuestra casa, donde también exactamente, pondremos donde están situados, camas con situación de cabeceros, instrumentos electricos como televisiones equipos de música y radio, etc...,cuartos de baño con todos los accesorios( esto es muy importante )armarios, en las cocinas donde están los aparatos de cocción y donde el fregadero y el lavaplatos. Cuando terminais de hacer el plano, dibujais este mapa y lo colocais con la entrada de vuestra casa encima la entrada en el mapa y así sabreis donde están las diferentes zonas y si alguna de ellas falta o se descompensa. Si teneis alguna duda, no dudeis en preguntar, y si se sabe, prometo que se contestará. Gracias por compartir.

2 comentarios:

  1. una pregunta: si la puerta de mi casa està abajo (subiendo una escalera del patio del vecino, y arriba tengo la construcciòn de mi casa, cuàl es la puerta q setoma como ppal? y otra opciòn: si mi casaes un depto tipo casa al frente y dentro de mi plano pertenece el pasillo del costado que comparto con los del fondo , pero no es mi entrada ppal. igual, ese pasillo, x màs q no lo use y estè en el exterior de mi casa, entra en el mapa bagua??

    ResponderEliminar
  2. melisabrina, la puerta es siempre por donde entras a tu casa, si tienes una escalera para subir pero no es el espacio donde vives, no debes contarla. Y la siguiente pregunta es un poco liosa, me imagino que te refieres a una de esas casas que se comparten terrazas si no está dentro del cubículo de tu casa, yo no la contaría si no haces nada de vida alli. Espero haber solucionado un poco más tu problema, y recuerda que si pones el plano y algún cuadrículo se sale de tu forma de casa, debes reemplazar lo que te falta haciendo curas en los diferentes lugares. Gracias por haber tenido en cuenta nuestro blog, espero que te guste y sigas por ahi.

    ResponderEliminar