Loading...

martes, 21 de septiembre de 2010

Clases curso 2010/2011


El curso está a punto de empezar pero no he querido poner aún ningún dato hasta no tener todo en marcha. Falta aún Guadalix que no se ha celebrado la reunión con los coordinadores.
Parece ser que esta año habrá cambios importantes de los que os mantendré informados.
Os quiero anunciar que Navalafuente también se apuntó a nuestro carro y oferta este año (por primera vez) nuestra clase, el horario que salió es Lunes y Miercoles de 19 a 20 horas...esperemos que se apunte mucha gente para que cada vez seamos más!
En Venturada también existen cambios, los no censados en el pueblo van a tener que pagar un pelín más pero esto ya se sabe (también hubo una errata y han subido el precio un poco, pero si hablais con ellos, os dejo el teléfono os lo rectifican coordinador 639474878, polideportivo 628151283) Han apostado por nosotros y sacaron también dos clases martes y jueves mañanas y la de los domingos, de todas maneras y sin saber muy bien como os irían los días y las horas, han dejado un pelín abierto a vuestro criterio y si hay local para impartir la clase en el horario. (Llamadme o escribidme para la de los domingos porque hay opciones también)
En Guadalix aún no oos puedo comentar nada y os lo escribiré mañana cuando tengamos la reunión.
Gracias y espero veros a todos y todas por mi clase
Un besazo enorme.

jueves, 16 de septiembre de 2010

Vivir despeinada




RECUERDA LA VIDA ES PARA GOZARLA Y SER FELIZ!


"Hoy he aprendido que hay que dejar que la vida te despeine, por eso he decidido disfrutar la vida con mayor intensidad… El mundo está loco.. Definitivamente loco… Lo rico, engorda. Lo lindo sale caro. El sol que ilumina tu rostro arruga. Y lo realmente bueno de esta vida, despeina…
- Hacer el amor, despeina.
- Reírte a carcajadas, despeina.
- Viajar, volar, correr, meterte en el mar, despeina.
- Quitarte la ropa, despeina.
- Besar a la persona que amas, despeina.
- Jugar, despeina.
- Cantar hasta que te quedes sin aire, despeina.
- Bailar hasta que dudes si fue buena idea ponerte tacones altos esa noche, te deja el pelo irreconocible…

Así que como siempre cada vez que nos veamos yo voy a estar con el cabello despeinado…

Sin embargo, no tengas duda de que estaré pasando por el momento más feliz de mi vida. Es ley de vida: siempre va a estar más despeinada la mujer que elija ir en el primer carrito de la montaña rusa, que la que elija no subirse.

Puede ser que me sienta tentada a ser una mujer impecable, peinada y planchadita por dentro y por fuera. El aviso clasificado de este mundo exige buena presencia: Péinate, ponte, sácate, cómprate, corre, adelgaza, come sano, camina derechita, ponte seria…

Y quizá debería seguir las instrucciones pero ¿cuando me van a dar la orden de ser feliz? Acaso no se dan cuenta que para lucir linda, me debo de sentir linda… ¡La persona más linda que puedo ser!

Lo único que realmente importa es que al mirarme al espejo, vea a la mujer que debo ser. Por eso mi recomendación a todas las mujeres:

Entrégate, come rico, besa, abraza, haz el amor, baila, enamórate, relájate, viaja, salta, acuéstate tarde, levántate temprano, corre, vuela, canta, ponte linda, ponte cómoda, admira el paisaje, disfruta,y sobre todo, deja que la vida te despeine!!!!


Lo peor que puede pasarte es que, sonriendo frente al espejo, te tengas que volver a peinar."

jueves, 2 de septiembre de 2010

Cantos armónicos en la iglesia de Bustarviejo (Madrid)


El día 3 de septiembre, viernes, en la iglesia de Bustarviejo, tendrá lugar "cantos armónicos", a las 19 h. La entrada es gratuita y cuantas mas personas seamos mejor. Os adjunto folleto.
Objetivo: llegar a un elevado estado de resonancia espiritual a través de la voz. Las iglesias y catedrales, por su concepción arquitectónica, son templos del sonido, de ahí que al realizar un concierto/ritual en su interior por un numero grupo de personas, se activen frecuencias sonoras de carácter sagrado de un gran beneficio terapéutico. En el concierto se trabajará con una intención: Amor y compasión hacia todos los seres.
El evento será realizado por el mismo profesor del curso de voz, que ya ha realizado esta experiencia en iglesias románicas de castilla, con resultados sorprendentes para todos los asistentes. Este acto es gratuito y esperamos y deseamos que podáis acudir tod@s.