Loading...

miércoles, 24 de marzo de 2010

Taller/Encuentro de meditación con Chikung


Voveremos a recogernos en un taller de meditación con Chikung, el viernes día 24 de abril de 11 a 13 horas, en los locales municipales del Ayuntamiento de Venturada. En el centro Cultural de Cotos de Monterrey, situado en la Avda. Despeñaperros s/n.
Si te interesa este evento, por favor, ponte en contacto conmigo en el mail chikungengauadalix@gmail.com.
Recuerda que las plazas son limitadas, no te quedes sin ella!
P.D: Para el Taller se necesita una mantita para taparse,un cojin para la cabeza o para la meditación, una botella de agua, ropa muy cómoda y muchas ganas de estar agusto!
Os espero a todos!

jueves, 11 de marzo de 2010

IN MEMORIAM


El espíritu de Dios presente en nosotros se puede describir como una pantalla de cine. Por ella pasan varias situaciones, personas que se aman, personas que se separan, tesoros que son descubiertos, países remotos que se rebelan.
No importa cuál sea la película que se está proyectando: la pantalla permanece siempre igual. No importa que corran las lágrimas, o que la sangre corra, porque nada puede manchar la blancura de la pantalla.
Al igual que la pantalla de cine, Dios está ahí, detrás de toda agonía y del éxtasis de la vida.
Todos lo veremos cuando nuestra película se termine.

viernes, 5 de marzo de 2010


Si tienes que llorar, llora como los niños.
Fuiste niño un día, y una de las primeras cosas que aprendiste en la vida fue a llorar, porque forma parte de la existencia. Jamás olvides que eres libre, y que mostrar emociones no es una vergüenza.
Grita, solloza en alto, haz ruido si te da la gana, porque así lloran los niños, y ellos conocen la manera más rápida de sosegar sus corazones. ¿Te has fijado en cómo dejan de llorar los niños? Algo los distrae, algo llama su atención hacia una nueva aventura.
Los niños dejan de llorar muy rápido. Eso mismo te pasará a ti, pero sólo si lloras como llora un niño.